Fabricación de estructuras metálicas en Lima

Brindamos el servicio de diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas en acero estructural y acero inoxidable. Entre los cuales se encuentra: Escaleras, Barandas, Pasarelas, Plataformas, Tijerales, Naves Industriales, etc.

INSEGE es una empresa peruana dedicada a prestar servicios de fabricación, construcción, montaje de estructuras metálicas con sede en Lima Perú.

  • Correo: ventas@insege.net
  • Central Telefónica: 451 2125
  • Teléfonos: 451 4406 / 451 2125/ 452 7016
  • Ventas y Presupuestos: 452 7016 – Anexos 103 ó 109
Estructuras metálicas: TECHO PARA ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS
Estructuras metálicas: PLUMA PARA IZAJE
Estructuras metálicas: BARANDAS SEGÚN NORMAS

Empresa de construcciones metálicas

En INSEGE E.IR.L, estamos comprometidos con el diseño, la fabricación, y la disponibilidad de los sistemas de construcción de estructuras metálicas superiores a cualquier competencia en el mercado.

INSEGE es una empresa con conciencia ambiental, que está implicado en la conservación de energía y el impacto ambiental de la construcción de estructuras metálicas. Nuestra empresa siempre está constantemente innovándose por lo cual estamos encontrando nuevas maneras de diseñar y producir estructuras que ayudan a crear el estándar aplicable a cualquier tipo de diseño como por ejemplo edificios, almacenes.

Nuestros servicios de fabricación de estructuras metálicas son para la fabricación de almacenes, playas de estacionamiento, edificios metálicos, plataformas, Líneas de proceso.

Estructuras metalicas

Proveedores de estructuras metálicas

Valores

Puntualidad: Con este valor lo que necesitamos lograr es que nuestros colaboradores respeten la hora de ingreso y salida. Porque para iniciar los trabajos se requiere que las cuadrillas de trabajo estén completas. También para la entrega  a tiempo de  los productos, servicios y proyectos que realizamos.

Calidad: Con este valor lo que deseamos lograr es que nuestros colaboradores tengan que entregar excelentes productos y servicios. Los colaboradores deben ser capacitados en trabajo de equipo y mejorar la calidad de la convivencia.

Comunicación: Con este valor lo que deseamos lograr, que las  relaciones y conexiones dentro de los colaboradores  de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

Trabajo en equipo: Con este valor lo que deseamos  es  integrar a cada uno de los colaboradores de la empresa al grupo laboral, para promover  mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es importante  la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Wordpress themes JazzSurf